miércoles, 22 de febrero de 2012

"Primer Beso", Primer marcapáginas 2012 =)

Lo primero: Gracias a Tod@s l@s Nuev@s Seguidor@s de este pequeño rincón que, reconozco, lo he dejado un poco "abandonao", pese a ello veo caritas nuevas!

Este es un espacio tan especial y querido por mí, por mi amor a la lectura y a los libros que espero ansiosa comenzar a compartir nuevamente con quien se asome =)

Y qué mejor que producir, verdad?

Me encantó esta versión mini ( es pañuelo) del Primer Beso de William-Adolphe Bouguereau; es ideal para pequeñas superficies y desde ya que un marcapáginas fue lo primero sobre la cual me la he imaginado....

y este es el resultado:

Como en otras oportunidades, el soporte es tela para punto de cruz, tela Aida ( adoro trabajar sobre este soporte!!), usé adhesivo flexible para Dècoupage, el tissue paper está rasgado no cortado con tijera, a modo de enmarcar la imagen utilicé mis queridas blondas de papel, la leyenda "Kiss me" son letras autoadhesivas doradas, como detalle de cierre, en los extremos unas puntillas vintage y voilà!

Hasta pronto!!


6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!! Muy apropiado para un bonito libro de poesía.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Delicado y precioso!
    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Es muy fino tu trabajo, yo estoy empezando y voy muy despacio...

    ResponderEliminar
  4. Ayns!Un año sin pasar por aquí... Hay que remediar esto urgentemente!
    Gracias a las buenas amigas que se han ido sumando, a pesar del abandono!! Os debo una visita!!
    Abrazosssss!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Flopy!!! Tus manos siguen creando maravillosos trabajos!! Tengo la suerte de tener uno de tus marcapaginas y no sabes con cuánto cariño y cuidado lo guardo.
    Abrazos y besos con cariño,
    Fina

    ResponderEliminar
  6. Boa noite minha amiga!!!! vim conhecer seu cantinho e achei tudo muito lindo. então já estou te seguindo....Quando puder venha me conhcer também
    beijos
    sol

    ResponderEliminar